SEMANA SANTA DETENIDO CON 2.19G/L DE ALCOHOL EN SANGRE

Dos sujetos detenidos este jueves por la madrugada por violación a la Ley Nacional 24.449 ARTÍCULO 72, Por conducir en estado de ebriedad violando la Ley que establece Alcoholemia cero al volante, además de no contar con el seguro obligatorio del vehículo, ni carnet de conducir.

Trelew 06 de abril de 2023 Gladys Videla
CR2

El jefe de la Unidad Regional Crio Gabriel Araujo, en dialogo  con LA17 se refirió a la detención de un sujeto por violación a la ley de alcoholemia, dijo que " cerca de las 00;02 AM, mientras una  Comitiva policial, al momento de encontrarse efectuando patrullaje preventivo, en Cacique Nahuelquir en inmediaciones del "Loteo Veteranos", logran divisar un vehículo Marca Ford Color blanco tipo Pick-up detener su marcha, se divisa que sale su conductor del interior, sosteniendo entre sus manos una lata de cerveza al percatarse de nuestra presencia arroja la misma y se introduce en el  interior del rodado, por lo cual luego de cruzar la  unidad policial delante de los mismo se le solicita que apaguen el vehículo y descienda tanto el como su acompañante. Por lo cual al establecer diálogo se logra establecer que los mismos posee aliento etílico." Remarco el jede policial.
"En  Virtud de ello" prosigue Araujo " se convoca Personal de Agencia Provincial Seguridad Vial, los cuales momentos más tarde se hacen presente realizando dicho test el cual arroja como resultado 2,19 g/l. Cabe mencionar que al momento de exigir documentación carece de Licencia Conducir y Seguro Obligatorio labrándose acta de  infracción al respecto".

Ambos masculinos quedan a la  espera de ser examinado por personal médico. Se procedió al secuestro del vehículo, dando cuenta al  Juez de Falta Dr. Marcelo  Gélvez. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17