MULTITUDINARIA APERTURA DE EVENPA 2023

La segunda edición del evento empresarial más grande de la Patagonia se desarrolla hasta el sábado en Puerto Madryn, y reúne a 150 empresas tractoras, PyMEs y proveedores de todas las áreas productivas patagónicas.

Madryn 13 de abril de 2023 Christian Devia Christian Devia
Apertura EVENPA 2023
Apertura EVENPA 2023

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó el acto de apertura, acompañado por el vicegobernador, Ricardo Sastre; el intendente local, Gustavo Sastre; también el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.

Fueron recibidos por el presidente de la Cámara Industrial y de Comercio Exterior (CIMA), Oscar Dethier; el titular de la Comisión Organizadora de EVENPa, Sergio Peréz; el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco; el presidente de la Fundación BICE, Carlos Brown; y la vicepresidenta del BICE, Carla Pitiot.

En su discurso ante los presentes, el Gobernador Arcioni resaltó: “Hoy en Chubut, incluidos los comercios, tenemos más de 8 mil empresas o PyMEs registradas, generadoras de 140 mil puestos de trabajo registrado”, detalló el Gobernador y exclamó: “¿Cómo no va a acompañar un Estado?, ¿Cómo no va a estar presente para acompañar el crecimiento?”.

Por el stand de #LA17 y Red Uno pasó el Intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, hablando sobre su visión de la Chubut productiva.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17