CONFIRMAN FECHAS DE COMPRA DE PAQUETES Y CONSUMO PARA EL PRE VIAJE 4

Las compras anticipadas deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril, y para "consumirlas", será entre el 24 de mayo y el 30 de junio. Desde este viernes se pueden inscribir los prestadores de servicios.

Turismo 14 de abril de 2023 Christian Devia Christian Devia
AVISTAJE DE BALLENAS EN CHUBUT
EL PRE VIAJE 4 PARA EL TURISMO DE TEMPORADA BAJA

Cabe recordar que para acceder al beneficio hay que cargar los comprobantes en la web del programa y el tope de devolución por carga de comprobantes es de $100.000.

Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 28 de abril, y para ser usados entre el 24 de mayo al 30 de junio y se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por persona.

Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

No se aceptan compras en efectivo y los servicios se deben abonar mediante tarjeta de débito y/o crédito, pago electrónico, billetera virtual o transferencia bancaria.
Desde el Ministerio de Turismo recuerdan que deben conservarse los comprobantes de acreditación del pago.

No están permitidas las facturas o recibos de servicios de alojamiento con domicilio en la misma localidad de residencia.

La tarjeta de Pre Viaje se podrá utilizar en servicios turísticos (agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico) y en consumos culturales (artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros) de todo el país hasta el 31 de octubre de 2023.

Cabe agregar que para esta edición, el Ministerio de Turismo y las cámaras hoteleras, firmaron acuerdos con tope máximo de precios de habitaciones, según la categoría.

No es necesario que el local turístico esté registrado en PreViaje para recibir pagos con la tarjeta.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17