HACKEARON LA CUENTA DE TWITTER DE LA MUNICIPALIDAD

En la tarde de ayer jueves denunciaron desde la Municipalidad que "hackearon" la cuenta de Twitter. "Las expresiones sobre los candidatos no provienen de nuestra cuenta oficial", comunicaban desde la cuenta oficial.

Trelew 14 de abril de 2023 Gladys Videla
WhatsApp Image 2023-04-14 at 08.49.38

Desde la Municipalidad denunciaron, que hackearon la cuenta oficial de Twitter de la Municipalidad, donde incluyeron posteo agraviantes contra los candidatos a intendente Leila Lloyd Jones, Gustavo Mac Karthy y Gerardo Merino.

Se presume que al menos fueron dos los ingresos anónimos a las redes y se realizo la correspondiente denuncia en la Comisaria Primera, la misma la efectuó personal municipal. 

COMUNICADO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW

"Informamos que en horas de la tarde autores desconocidos hackearon la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Trelew. Las expresiones sobre los candidatos no provienen de la comunicación institucional de este municipio. Siempre bregamos por una competencia sana y limpia. 

Repudiamos estos hechos de ciber vandalismo. Es por eso que esta tarde se procedió a realizar la denuncia correspondiente que fue radicada en la Comisaría Distrito Primera. En la misma se adjuntó documentación donde se evidencian dos accesos a la cuenta oficial. El primero especifica su dirección de IP en la ciudad de Trelew, mientras que el segundo acceso se produjo ocultando esta información. 
 
La democracia la cuidamos entre todos. Esperamos que la justicia actúe con celeridad." reza el comunicado del municipio".

   

Te puede interesar
Trelew busca ampliar su ejido urbano

TRELEW QUIERE AMPLIARSE HACIA EL MAR

Christian Devia
Trelew El viernes

El intendente Gerardo Merino anticipó que trabaja en un proyecto para ampliar el casco urbano de la ciudad y que llegue hasta el mar y Punta Tombo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17