EL INGRESO A PENÍNSULA VALDÉS MÁS CARO DESDE ESTE SÁBADO

El ingreso al Área Natural Protegida se incrementa en todas las categorías.

Turismo 16 de abril de 2023 Christian Devia Christian Devia
Mirador Punta Norte
Mirador Punta Norte Mirador Punta Norte

La Administradora del Área Natural Protegida Península Valdés informó a través de sus redes sociales el aumento en el valor de las entradas, tanto para residentes chubutenses, como nacionales e internacionales.

Desde este sábado 15 de abril, la tarifa para Adultos, considerando a partir de los 12 años, pasa a costar $6200, para turistas extranjeros, $3500 para residentes de Argentina, y 1500 para chubutenses.

En tanto la tarifa para menores, entre 6 y 11 años, para extranjeros cuesta $3100, para turistas nacionales $1550 y $1500 para menores chubutenses.

En tanto los menores hasta los 5 años, Personas con discapacidad, y ex Combatientes de Malvinas, el ingreso es sin cargo.

Por otra parte la tarifa de ingreso para jubilados y pensionados mayores de 60 años, y estudiantes de todos los niveles presentando la credencial correspondiente, se estableció en $6200 para extranjeros, $1550 para residentes de Argentina, y $1500 para chubutenses.

Respecto a los vehículos de transporte turístico registrados pertenecientes a agencias de turismo, como también taxis, remises y autos de alquiler, pagarán por vehículo y según su capacidad de plazas.

A saber: hasta 5 plazas serán $700 por vehículo, de 6 a 20 plazas, $850, y más de 20 plazas $1100.

Cabe agregar que el cobro es por ingresar a un Área Natural Protegida provincial, en todo su recorrido de alrededor de 400 kilómetros, similar a un Parque Nacional, y no es el pago para ingresar a Puerto Pirámides, villa balnearia y cuna del avistaje embarcado de la ballena franca austral, única población estable organizada dentro de la reserva.

Tarifas de Ingreso ANPPV Abril 2023

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17