HAY FESTEJOS EN EL BUNKER DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Las tendencias positivas del candidato a Intendente Gerardo Merino por sobre la competencia provocaron la alegría de sus seguidores que se reunieron en el local partidario.

Trelew 16 de abril de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Gerardo Merino
Gerardo Merino

El candidato de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino, se impone por sobre sus competidores luego de conocerse los resultados extraoficialesde cientos de mesas en la ciudad, sobre todo en la zona céntrica. 

"La tendencia es favorable, pero hay que ser respetuosos. Vamos a aguardar a las 21 en nuestro bunker", remarcó el senador Ignacio Torres. "Escuelas icónicamente hostiles para nosotros, la zona este, se ganó y es para tomar nota", destacó el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

Por caso, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente Horacio Rodríguez Larreta se mostró contento con el desarrollo del escrutinio a través de su cuenta de Twitter, mientras que otra precandidata del PRO, Patricia Bullrich, dijo a #LA17: "Trelew es importante. Felicito a Gerardo Merino y también a nuestro conductor en Chubut, Nacho Torres, que vienen haciendo un trabajo importante en la provincia". 

En el local partidario del PRO ubicado en la calle A.P. Bell de Trelew se han congregado referentes del partido y la UCR como el exgobernador Carlos Maestro, entre otros.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17