LEILA: "ME PEGARON A LA GESTIÓN DE MADERNA"

La candidata de Somos Trelew reconoció la derrota y asumió que hubo un voto castigo hacia la gestión del intendente Maderna.

Trelew 16 de abril de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
LEYLA
LEYLA

"Muchos ciudadanos querían un cambio de partido. Muchos entendían que era demasiado tiempo del peronismo en la ciudad y ahora tienen un cambio", dijo Leila Lloyd Jones, la candidata oficialista en la ciudad tras conocerse los resultados electorales..

"Creo que hice todo lo que había que hacer durante los 8 meses de campaña pero no alcanzó porque me pegaron con la gestión actual", reconoció la actual diputada provincial que pretendía ser una continuidad del madernismo.

Lloyd Jones, quien había ocupado una banca en el Concejo Deliberante durante los años 2009 y 2019 dudó sobre su continuidad en la política luego del 10 de diciembre cuando termine su mandato en la Legislatura y concluyó su contacto con la prensa comentando que se mantiene en contacto permanente con Maderna.

Por su parte, el Intendente Maderna, dijo a Radio Chubut: "Tengo mi responsabilidad al hablar de la derrota de Lloyd Jones. Me tengo que hacer cargo, represento a un sector político. Trabajamos para que ganara leila y no se dio. La ciudadanía eligió otro proyecto político encarnado por otro sector de la comunidad. No es nada dramático...".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17