RED UNO PRESENTÓ SUS SERVICIOS CORPORATIVOS PARA EMPRESAS DE LA REGIÓN EN EVENPA 2023

Soluciones personalizadas en conectividad para empresas en Puerto Madryn, Chubut

Madryn 17 de abril de 2023 redaccion redaccion
2023-04 evenpa presente-01
2023-04 evenpa presente-01

En el marco del EVENPa 2023, llevado a cabo en Puerto Madryn, la compañía Red Uno se ha destacado por ofrecer soluciones personalizadas en conectividad a las empresas de la región. Su propuesta de valor se centra en garantizar una conexión a internet de alta velocidad y confiabilidad, adaptándose a las necesidades específicas de cada organización.

En la era digital actual, la demanda por conexiones de internet rápidas y estables ha incrementado exponencialmente, especialmente para las empresas que buscan mantenerse competitivas en el mercado. Interrupciones en la conexión pueden resultar en pérdida de productividad, lo que resalta la importancia de contar con un servicio eficiente y fiable.

2023-04 evenpa presente-02

Red Uno ha desarrollado planes corporativos de hasta 200 Mbps, utilizando una infraestructura de fibra óptica que permite conexiones punto a punto y una baja latencia. Estas características son fundamentales para garantizar una comunicación fluida y sin interrupciones, incluso en áreas remotas y alejadas de la ciudad.

Uno de los aspectos más destacados de Red Uno es su excepcional equipo de soporte técnico, que brinda atención prioritaria a los clientes corporativos. Este enfoque garantiza que la conexión de cada empresa se mantenga en condiciones óptimas, minimizando cualquier contratiempo que pudiera afectar su productividad.

La participación de Red Uno en EVENPa 2023 ha demostrado el compromiso de la compañía con el desarrollo económico de la región y la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas en el entorno digital actual. Al ofrecer soluciones de conectividad personalizadas y de alta calidad, Red Uno se consolida como una opción confiable para las organizaciones que buscan garantizar el funcionamiento eficiente de sus operaciones en línea.

2023-04 evenpa presente-05

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17