TURISMO: INAUGURARÁN UNA OFICINA DE INFORMES EN LA PLAZA CENTRAL

Mientras avanza la remodelación integral de la plaza Almirante Brown de la capital provincial, terminan detalles de una oficina dedicada a la promoción y orientación turística.

Rawson 23 de abril de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Gustavo Sosa y Gustavo Zorilla recorrieron la Ofincia de Informes Turísticos

La Municipalidad de Rawson, a través del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRATUR), ultima detalles para la inauguración de la Oficina de Informes Turísticos, como parte de la remodelación integral de la Plaza Central.

Desde el Ente se indicó que, además de informes turísticos, la Oficina brindará información sobre puntos comerciales y administrativos, con la intención de que el lugar sea el primer punto de referencia al que lleguen los visitantes para guiarse dentro de Rawson y de Playa Unión.

“Creemos que la nueva Oficina va a incentivar y a ayudar a organizar el sector comercial de Rawson a partir de la información que habrá disponible. Hay un importante circuito comercial sobre el que se va a informar y que se está trabajando junto a la Cámara de Comercio”, indicaron desde el EMRATUR.

“Esta acción está acompañada por el crecimiento de Playa Unión, donde cada vez hay más ofertas”, se agregó.

Los horarios de la Oficina en la remodelada Plaza Guillermo Rawson serán de 8 a 18, de lunes a viernes, y de 9 a 18 los fines de semana, en todos los casos con personal especializado en turismo.

“La idea es que la gente, cuando llegue al mostrador de la Oficina de Informes, se vaya con ganas de empezar a recorrer tanto sea el centro de Rawson o Playa Unión”, se enfatizó.

En este contexto, se indicó que la Oficina tendrá sus laterales ploteados. Habrá un plano de Rawson con sus edificios principales y parte de su casco histórico; y un plano de Playa Unión, con 11 puntos instagrameables a los que los visitantes podrán concurrir y obtener fotos para llevárselas de recuerdo y postear en sus redes sociales.

“Para nosotros, la Oficina de Informes es muy importante. Llega con muchos servicios a través del Ente para seguir creciendo en Rawson y en Playa Unión”, se indicó.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17