SE LLEVÓ ADELANTE LA PRIMERA REUNIÓN DE TRANSICIÓN

Desde las 9 de la mañana de este lunes Gerardo Merino y el actual intendente Adrián Maderna mantuvieron la primera reunión de la transición en vías de la asunción de Merino el próximo 10 de diciembre.

Trelew 24 de abril de 2023 Gladys Videla
maderna-merino-3

En la reunión estuvieron  presente parte del equipo que serán los futuros integrantes del nuevo gabinete municipal, Leandro Ferrarío, Lorena Condinanzo, Jorge Hernández, Mariano Hernando y José Luis Punta, en tanto por el Municipio fueron recibidos en principio por  el Intendente Maderna mostrando el estado de situación municipal, y luego  se sumó el Secretario de Hacienda Marcelo Olivera.

El transporte público de pasajeros, el sistema de  recolección de residuos y el estado de las arcas municipales. entre otros puntos, fueron parte de la charla, que como se esperaba fue amena y luego de la reunión, se brindo una conferencia de prensa, donde el Intendente electo dijo que  "todo se dio como se esperaba, con mucha tranquilidad, reinó el diálogo, esta es la primera de varias reuniones y esperamos poder desandar la situación del municipio para que mi equipo pueda comenzar a trabajar "

Por su parte, Maderna manifestó que "fue un encuentro positivo desde todos los puntos. No abordamos ningún tema en profundidad, pero si avanzamos en los problemas de Trelew y del Municipio" a la vez que habló del vencimiento del contrato de concesión del transporte público, que será el próximo 30 de noviembre, e indicó que "si es necesario llamaremos a licitación. El pliego está en el OMRESP, pero no quiero apresurarme en las decisiones. Que le vaya mal a Gerardo, es que le vaya mal a la ciudad".

Por último, Merino marcó como  prioridad, poder conocer cómo están las áreas municipales, desde lo financiero, lo administrativo, servicios, obras, proyectos, personal, entre otros aspectos que entran en la agenda habitual de un comienzo del cambio de gestión, que se extenderá hasta el 10 de diciembre.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17