VA SIENDO HORA DE LIMPIAR CARTELERÍA "TODOS QUERÍAN UN TRELEW MEJOR"

Desde la Cámara Hotelera y Gastronómica, se invitó a través de un comunicado a los ex candidatos a Intendente a retirar los carteles y pasacalles.

Trelew 24 de abril de 2023 Gladys Videla
images

 Así reza eL comunicando enviado por la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos firmado por su Presidente ,Carlos Castro Blanco,

"Terminó el acto electoral el pasado 16 de Abril.

Todos los candidatos estaban preocupados por hacer de Trelew una ciudad en la que podamos vivir mejor, más amigable, más limpia.

Los invitamos a que con el mismo entusiasmo  con el que utilizaron el espacio público para presentar sus candidatos y propuestas, inicien la remoción de las pancartas y pasacalles que colocaron.

Sería una forma de demostrar que lo que prometían, si eran elegidos lo cumplirían." 

En estos días luego de la culminación  de las elecciones, que dejo como ganador a Gerardo Merino de Juntos por el Cambio., el único espacio que recolectó sus carteles fue el PLICH de Gustavo Mac karthy, que a través de sus redes sociales comunicaba que “comenzamos con el retiro de nuestra cartelería. Así colaboramos con la limpieza de la ciudad!#Trelew”.

Pasaron las elecciones y en Trelew se nota, las calles recobran su aspecto habitual, pero sólo por ahora, porque volverán con fuerza seguramente ante los próximos comicios que vendrán durante este 2023.

Es que la continuidad de esa publicidad de campaña no sólo dejó de tener sentido tras la expresión de los vecinos en las urnas, sino que su permanencia significa dinero para las fuerzas políticas al tener que pagar abultadas cifras por el uso del espacio público; Por otro lada representa una contaminación visual y un mal aspecto hacia quienes visitan la ciudad y la ven vestida de carteles ya derraídos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17