LO DETIENEN ROBANDO COMPUTADORAS EN LA UTN

El ladrón ni bien robó en la sede Madryn de ka UTN puso las computadoras en venta en redes sociales. Terminó preso.

Policiales 25 de abril de 2023 Sergio
robo utn

Un sujeto ingresó con fines de robo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en la noche del lunes, de donde logró robar dos computadoras, dándose a la fuga caminando.

La jefatura de Policía informó que se activaron las alarmas de la Casa de Altos Estudios, lo que hizo que se diera aviso a personal de la Seccional Segunda que de inmediato destacó móviles a la zona, realizando un operativo rastrillo en derredor del edificio, logrando detectar a un sujeto de 32 años que caminaba con ambas computadoras en la calle Perú al 1.000.

Mientras tanto, un empleado de una empresa pesquera avisó que el ladrón, rápido de reflejo ya había puesto en venta las computadoras en redes sociales.

La policía detuvo al ladrón y recuperó las computadoras Dell que habían sido sustraídas y lo trasladó a la Seccional Segunda desde donde se dio intervención al fiscal de turno, quien decidió imputar al delincuente por robo en grado de tentativa y mantenerlo detenido hasta la realización de la audiencia de control de detención; mientras se disponían las medidas necesarias para restituir los elementos robados a la sede universitaria.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17