CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DEL CHUBUT Y RED UNO

La Universidad del Chubut y Red Uno firmaron un convenio de colaboración estratégica que pone a la tecnología y la educación en línea como motor de conocimiento.

Chubut 25 de abril de 2023 Sergio
firma uni red

La Universidad del Chubut y Red Uno, firmaron un convenio de colaboración por el cual ambas instituciones buscan brindar un marco de progreso y a su vez reafirmar la capacitación como elemento de progreso y trabajo de la mano de alianzas estratégicas que favorezcan este  ámbito.

De esta manera, la Casa de Altos Estudios tendrá herramientas tecnológicas que pondrá a disposición Red Uno para fijar una base de conocimiento a los alumnos de la universidad y una buena conectividad que favorezca la marcha de la institución universitaria.

A su vez, el personal técnico de Red Uno tendrá la oportunidad de realizar cursos de perfeccionamiento en materias como Redes de Datos y en Software, que brindará la universidad.

Graciela Di Perna, rectora de la Casa de Altos Estudios aseguró que “la firma de este convenio significa un avance importante para la institución, porque nos va a permitir tener una mejor calidad de internet que es fundamental para los estudiantes y los docentes y estos pasos que damos en el camino son importantes para la Universidad”, que tendrá a disposición en todas sus sedes.

Por su parte Nicolás Zurakoski, Socio Gerente de Red Uno destacó que “es importante la vinculación entre las empresas privadas y  la universidad, dada la necesidad que hay de capacitación para la gente que trabaja con la tecnología, creemos que es una materia que está en boga y que irá en crecimiento en el futuro”, lo cual se hace necesario para brindar un servicio de excelencia que requiere la comunidad, que es la beneficiaria de ambas partes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17