DETUVIERON A UN SUJETO QUE PODRÍA TENER RELACIÓN CON LA "BANDA DE LA TORO BLANCA"

Detuvieron a un hombre en el acceso norte, a la altura del Dinosaurio. Sospechan que podría tratarse de un miembro de la denominada "Banda de la Toro Blanca"

Policiales 25 de abril de 2023 Gladys Videla
345939_17597

Esta tarde en cercanías del Dinosaurio en el acceso Norte a Trelew, la policía  de la seccional 2da  detuvo a un sujeto en una Fiat Fiorino robada y con numerosas cosas robadas en su haber, así lo detalló a  LA17 el Crio. Gabriel Araujo Jefe de la Unidad Regional dijo que "El sospechoso fue capturado pasadas las 15.30 horas, en el acceso norte donde se encuentra el Dinosaurio, y circulaba en un utilitario cuya patente no condecía con la que tenia puesta, además, se presume que habría sido empleada para cometer diversos atracos, entre estos el del Shopping en febrero de este año" relató el uniformado.

"Se  trata de un sujeto de 34 años de edad con antecedentes penales y policiales, había sido demorado por encubrimiento  el 17 de marzo de este año también en un vehículo robado, mientras que la Fiat Fiorino había sido sustraída  en él mes de marzo en cercanías de la Comisaría 2da, además se incautó una mochila con varios  elementos " prosiguió Araujo.

Al tiempo que agregó  "se presume que este sujeto formaría parte de una banda de varios sujetos unos  diez aproximadamente, que habrían perpetrado  varios delitos como el robo a la concesionaría, al Shopping y tendrían varias víctimas en su haber" finalizó el Comisario.

El hombre quedó detenido por encubrimiento y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17