LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

NO APAGÓ BIEN LAS BRASAS DEL ASADO Y CASI QUEMA LA CASA

Sucedió en la madrugada, se produjo un incendio en una vivienda del barrio UPCN de Trelew. Las llamas comenzaron porque el dueño olvidó apagar las brasas del asado hecho horas antes.

Trelew 26 de abril de 2023 Gladys Videla
incendio trelew (2)

Los  Bomberos de Trelew debieron concurrir esta madrugada a un domicilio del barrio UPCN para contener un incendio generado en el interior del mismo, ubicada en la calle Rivadavia y Velero Vesta, de dicho barrio.

El Jefe del cuartel local Sargento Cristian Otero en diálogo con LA17 contó los detalles "una dotación llegó al lugar pasadas las 2.20 de la mañana cuando un humo denso cubría la vivienda y el propietario junto a su esposa y dos hijos se encontraban sobre la vereda del inmueble, el hombre refirió que horas antes había estado haciendo un cordero y había olvidado apagar las brasas; esto fue la causa por la que se originó el incendio" confirmó el bombero.

Por último Otero resaltó que "por suerte no fue grave, el fuego tomó varios tablones de madera que estaban en el patio, un entre techo y se desplazó por el patio arrasando una mesa, sillas y parte de un árbol, no logrando llegar el fuego al interior del domicilio, ni dañar a miembros de la familia" concluyó.

 

   

Te puede interesar

Feria Trelew Primero

VARIEDAD Y PRECIOS EN FERIA TRELEW PRIMERO

Gladys Videla
Trelew El viernes

Como cada sábado, en esta oportunidad los vecinos podrás acceder a variedad de productos frescos, de calidad, y a buen precio. La Feria Trelew Primero, se desarrolla cada sábado en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, en Edison y Av. Rawson,

Acoso callejero

MULTARÁN EL ACOSO CALLEJERO

Christian Devia
Trelew El jueves

Esto incluye palabras, gestos, tocamientos, seguimiento, exhibicionismo y cualquier otro comportamiento inapropiado de índole sexual que falte al respeto y vulnere la seguridad, la dignidad y la integridad de las personas en los espacios públicos de la ciudad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17