PETRAKOSKY SE SUMA A LA COLECTA DE MARATEA

Si bien es hincha de Boca, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, se sumó a la colecta del "Influencer".

Trelew 28 de abril de 2023 Gladys Videla
santi maratea - independiente
santi maratea - independiente

Desde Trelew aportan su granito de arena a la campaña de Independiente que comenzó a través del interés del "Influencer"  Santiago Maratea, que tras sumar a otras campañas públicas, se hizo acreedor al mote de "el que ayuda, sin pedir nada a cambio" y a la credibilidad de la gente de todo el país.

La situación económica del club de Avellaneda es crítica, dado que adeuda cifras muy elevadas. Según trascendió, la deuda supera los 20 millones de dólares.

descarga
Ante ese panorama, Maratea, con respaldo de Néstor Grindetti, presidente en ejercicio de Independiente, lanzó  una colecta para aliviar la carga que pesa sobre la institución. En horas de la noche, la recaudación había superado los 300 millones de pesos.

Entre varios hinchas no sólo del "Rojo" sino de otros equipos, como es el caso del presidente de la Cooperativa de Trelew Fabricio Petrakosky, que si bien es hincha de Boca, decidió aportar a la colecta y así lo plasmó en su Facebook personal;

"Cuando un club tan importante como Club Atlético Independiente atraviesa una situación difícil, no hay q distinguir colores. Como hincha de Bocajrsoficial aporto mi granito de arena para que El Rojo de Avellaneda, esté en el lugar q le corresponde.
Aguante El Rojo papá!!!"

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17