OTHAR Y SAMPAOLI COMPARTIERON ACTIVIDAD DE GOBIERNO

El viceintendente y el secretario de Gobierno de Comodoro Rivadavia se mostraron juntos en el Club Calafate. Fuertes rumores de una fórmula conjunta.

Comodoro 30 de abril de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Othar Macharashvili y Maximiliano Sampaoli

Tras el adelantamiento de las elecciones en la provincia, se aceleran los tiempos para el intendente comodorense Juan Pablo Luque y el PJ de la ciudad petrolera para definir quién será el candidato a Intendente en las próximas elecciones. Del lado de Juntos por el Cambio, la legisladora nacional Ana Clara Romero no pierde tiempo y sigue adelante sus recorridas barriales con buen acompañamiento e los vecinos, según sostiene.

Con Luque encabezando la fórmula provincial del Frente de Todos, se aceleran los tiempos en Comodoro y parece que se acortan las distancias con su viceintendente quien compartió un acto este sábado junto al candidato Maximiliano Sampaoli. Se acerca la posibilidad de dirimir entre ambos la fórmula peronista.

Es que con un fuerte apoyo del municipio, este sábado se desarrolló en el club Calafate el II Encuentro de Veteranos de Rugby y Hockey en homenaje a los Veteranos de Guerra y ex combatientes de Malvinas. El acto contó con la presencia del secretario de Gobierno Sampaoli y del viceintendente Macharashvili, quienes destacaron la política en materia deportiva que lleva adelante la gestión municipal. “Acompañamos a nuestros clubes, no solamente en el mejoramiento de su infraestructura deportiva, sino también en la organización de este tipo de eventos que integran a nuestros jóvenes”, indicó Sampaoli.

La jornada deportiva fue organizada por Calafate Rugby Club y se denominó “Homenaje por los 41 años de Malvinas”. El acto oficial se realizó en la cancha principal de rugby y contó con la participación de la banda “Sargento Mayor Matías Sarmiento” de la IX Brigada Mecanizada del Ejército. Estuvieron presentes además el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic; el director de Deportes Municipal, Martín Gurisich; el concejal Marcos Panquilto, entre otros.

Se aguardan novedades políticas durante el inicio de la semana.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17