CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO KEIPON FEST EN DOLAVON

La localidad del Valle se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Capón con variadas propuestas gastronómicas y recreativas para las familias.

Actualidad 30 de abril de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Kapon Fest
Kapon Fest

Dolavon se ha convertido durante los últimos años en una localidad que durante algunas fechas multiplica su cantidad de habitantes, generando un fuerte movimiento económico para su comunidad y proyectándose como un destino turístico.

A los tradicionales carnavales cuya puesta en escena se apuntaló, se sumaron el "Chorilavon" y el "Feipon Fest", entre decenas de actividades que congregan a las familias de la región durante los fines de semana en un remozado patio donde conviven los artesanos con los emprendedores y cocineros. Y un ordenado y cuidado paseo peatonal.

Ahora la novedad es el lanzamiento de la cuarta edición de la Fiesta del Capón: el sábado 13 y el domingo 14 de mayo se volverán a encender los fogones más famosos del Valle, actividades para toda la familia, gastronomía de la región, espectáculos en vivo, Feria Artesanal, concurso de asadores y muchas sorpresas más organizadas por la municipalidad que conduce Dante Bowen.

Con una entrada popular de 500 pesos, menores de 12 años y personas con discapacidad no pagan entrada, se podrá ingresar al predio ubicado en el casco céntrico del Corazón del Valle. Es importante aclarar que dolavenses y jubilados tendrán un importante descuento abonando 300 pesos.

Los dos escenarios estarán ubicados en el Gimnasio Municipal y el Patio del Capón donde reconocidos artistas provinciales brindarán sus shows. Además, sobre la calle Domingo Celano se montará una carpa gigante con exposiciones y puestos de artesanías regionales.

Kapon Fest asistentes

El Patio del Capón contará con los tradicionales fogones donde se realizará el Concurso de Asadores que tendrá importantes premios y el trofeo para el ganador realizado por el reconocido artista Mariano Ponte.

Entre los artistas que se presentarán en la cuarta edición de la Keipon Fest se encuentra Yoel Hernández quien estrenará un nuevo tema dedicado a la localidad de las norias.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17