¡PREPÁRATE PARA LA CUARTA EDICIÓN DE GROOVEFELA FEST: UN VIAJE A LOS AÑOS 70!

¡Atención amantes de la música y la diversión! La cuarta edición de la mejor fiesta, Groovefela Fest, está a la vuelta de la esquina, y esta vez te invita a un viaje hacia los años 70.

Cultura 02 de mayo de 2023 redaccion redaccion
Captura
Groove Fela Fest

El Sábado 6 de Mayo, prepárate para revivir los mejores hits de la década en una noche llena de música, baile, comida, bebida y mucha diversión.

La Groovefela Band (@ignachoay, @joaquinnovoa, @juanmeisen, @azul y @matiasbarry) encabezará el evento, acompañada por más de 25 artistas locales que te harán vibrar al ritmo de la música de los 70. Además, DJ Gody estará a cargo de los bailables más populares de la época, para que puedas desgastar la pista al estilo John Travolta.

No solo disfrutarás de la música, sino que también aprenderás cómo se movían los pies en los 70 con el ballet CrewFela, quienes ofrecerán un espectáculo de danza inolvidable. Asimismo, habrá un stand gastronómico, coctelería de primera, juegos interactivos y sorteos con premios para los mejores looks setentosos.

Si necesitas inspiración para tu atuendo, @metamorfosis y @hachevintage pueden ayudarte a encontrar el estilo perfecto para la ocasión. Y para darle un toque final a tu look, no te pierdas la barra de glitter de @zaritaMakeup.

El evento contará con la presentación de @poolpito__ y la mejor cerveza artesanal de la mano de @pulporojo, quienes llegarán en limusina a la alfombra roja de la Groovefela Fest 70's. Consulta en @Pulporojo por la promoción deluxe, que incluye entrada al evento, llegada en limusina, recepción en la alfombra roja, fotos y cerveza Pulpo Rojo en la puerta.

La cita es el 6 de Mayo, a las 23:00 horas en el Salón "Mi Evento", ubicado en Paulina Escardó 171, Puerto Madryn, Chubut. Las entradas están disponibles en www.groovefela.com y en Osea Moda (25 de Mayo 71, Puerto Madryn).

¡No te pierdas esta increíble fiesta! Adquiere tus entradas ya y prepárate para vivir una noche inolvidable en la cuarta edición de Groovefela Fest.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17