馃帴 SE LANZ脫 LA CAMPA脩A EN MARCHA AL 3O DE JULIO

Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre lanzaron el primer spot publicitario en las redes sociales.

Pol铆tica 02 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
馃帴 SE LANZ脫 LA CAMPA脩A EN MARCHA AL 3O DE JULIO
馃帴 SE LANZ脫 LA CAMPA脩A EN MARCHA AL 3O DE JULIO

Alrededor de las 18.25 de este martes, los candidatos a la gobernación y vice gobernación del Chubut por el PJ, publicaron en sus redes sociales oficiales. un video de poco más de un minuto, en el que destacan los valores de la fórmula.

"Compromiso, sintonía y coincidencias son más que simples palabras", es la frase que abre el spot, y que muestra a Luque caminando por un sendero parquizado, mientras habla a la cámara. 

Seguidamente el actual Intendente de Comodoro Rivadavia enfatiza que con el lanzamiento, "Nace un proyecto para garantizar la estabilidad institucional de la provincia."

La primera aparición de Luque se da en los 23 segundos iniciales, para luego darle el paso a Sastre, en una imagen que lo toma caminando en la playa madrynense, y que en los siguientes 7 segundos reafirma la coincidencia de la fórmula para "poner en marcha toda la potencia que tiene Chubut."

A continuación el candidato a la gobernación retoma el hilo del spot y en 8 segundos expresa que deberán tener una "visión articulada" para una provincia que es "enorme y con realidades muy distintas que atender".

Nuevamente aparece el actual vice gobernador en el segundo 38 explicando de que se trata "poner arriba a Chubut" destacando el cuidado de los recursos.

Luque retoma su expresión en el segundo 43, ya desde alguna escuela comodorense para puntualizar que junto con Ricardo Sastre coinciden en que van a "revolucionar la educación" y ganarle al desorden y a la resignación.

"La experiencia, responsabilidad y seriedad son las necesarias en este contexto" prosigue Sastre.

El spot lo cierra Juan Pablo Luque invitando a sumar coincidencias "con quienes quieren y sienten que hay que poner arriba a Chubut".

Finalmente una placa azul es el fondo en el que se apoya el slogan de campaña "COINCIDIMOS Chubut"

   

Te puede interesar
Lo m谩s visto

Suscr铆bete al newsletter de #LA17