CONSULTAS OFTALMOLÓGICAS GRATUITAS EN Bº DON BOSCO

La junta vecinal del Bº Don Bosco informa que se dará comienzo a las consultas oftalmológicas gratuitas.

Madryn 03 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN

Se llevarán a cabo el jueves 11 de mayo en el Centro Cultural Quemú y es bajo iniciativa de la fundación FORJAT de la ciudad de Rawson. La atención es totalmente gratuita, solo corre por parte del paciente, el pago de los anteojos recetados a un bajo costo.

Cabe aclarar que la atención no está destinada solo a gente del barrio, sino que será abierta a toda la comunidad. Las consultas se realizan con turno previo que puede solicitarse llamando al 280 4654622.

Teresa Canaria, integrante de la junta vecinal del barrio Don Bosco, manifestó que,

" Esta fundación la vi cuando fue al barrio San Miguel, me contacté con la junta vecinal y realicé las gestiones para que pueda traer sus servicios al barrio. La verdad que es un beneficio muy importante para las personas que tienen problemas en la visión, además de que en el hospital hay mucha demanda, por eso realizamos esta acción, para ayudar a los vecinos a que puedan asistir a una consulta con el oftalmólogo". 

La atención oftalmológica gratuita se realizará en el Centro Cultural Quemú de barrio Don Bosco, el 11 de mayo de 10 a 16.30.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17