LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

UNA BUENA: FLY BONDI VUELVE A UNIR TRELEW CON BUENOS AIRES

La empresa low-cost Fly Bondi anunció el regreso a las operaciones desde el aeropuerto Almirante Zar de Trelew, cuyo cese estaba previsto hasta julio, aunque finalmente será el 2 de agosto con cuatro vuelos semanales.

Trelew 03 de mayo de 2023 Sergio
avion flybondi

La falta de aviones había provocado el cese de las operaciones desde el Almirante Zar, lo que había provocado malestar en la ciudad, ya que entendían que la pérdida de conectividad significaba un golpe más a la alicaída economía de Trelew.

En principio se había anunciado que la suspensión de los vuelos sería hasta el 1 de julio, pero determinadas circunstancias hacen que se retrase un mes su regreso.

“De esta manera, el 2 de agosto será la fecha del regreso y también confirmaron que aumentarán la cantidad de frecuencias en comparación con la última oferta de vuelos que tenían disponible” anunció Mensajero.

A lo largo de estos tiempos, la empresa vino teniendo sucesivos problemas para cumplir con las operaciones en varios aeropuertos, con recurrentes cancelaciones y perjuicios para pasajeros.

Hace dos días fue noticia por la maniobra que tuvo que realizar el piloto de un vuelo entre Comodoro Rivadavia y Buenos Aires al encontrar viento fuerte de costado en Aeroparque, lo que hizo que tras dos intentos se desviara a Ezeiza, donde aterrizó sin problemas.

 

LAS FRECUENCIAS

A partir del 1 de agosto, los vuelos llegará, los lunes a las 16:40, los miércoles a las 14:20; los viernes a las 13:55 y los domingos a las 9:15 horas, con lo que habrá una frecuencia más a las que operaba anteriormente, seguramente de la mano de algún estudio de mercado que indique que hay pasajeros para sostener estas frecuencias.

“Uno de los puntos destacados por Flybondi es que Chubut es una de las provincias más conectadas por la low cost, teniendo en cuenta que ofrecerá vuelos desde Puerto Madryn hacia Buenos Aires los domingos, lunes, miércoles y viernes. Además, cuenta con una frecuencia diaria desde Comodoro Rivadavia. Incluso, la oferta se completa con vuelos hacia Bariloche, Ushuaia, El Calafate y Neuquén” resaltó la publicación.

   

Te puede interesar

Escuela 165 acto apertura

REANUDÓ LAS CLASES LA ESCUELA 165 CON LA PRESENCIA DE LOS PADRINOS DEL STJ

Gladys Videla
Trelew El lunes

La Dra. Camila Banfi Saavedra, presidenta del Superior Tribunal de Justicia y el Dr. Mario Luis Vivas, ministro del STJ, participaron hoy a la mañana de la reapertura del edificio de la Escuela N° 165 “Constitución de la Provincia del Chubut”, ubicada en el B° Constitución de la ciudad de Trelew.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17