DESPLAZAN A MIRANTES DE LA COMISARÍA PRIMERA

La comisario que había asumido a fines del año pasado, fue desplazada el día de hoy, lo conformó a #LA17 el Comisario Mayor Gabriel Araujo, jefe de la Unidad Regional.

Trelew 05 de mayo de 2023 Gladys Videla
laura-mirantes-2
Laura Mirantes

La salida de la ahora ex jefa de la Comisaría primera, Laura Mirantes, fue confirmada a #LA17 por el jefe de la Unidad Regional Comisario Gabriel Araujo quien dijo que "la intención de la jefatura de Policía provincial y la Unidad Regional es darle un giro en  la tarea preventiva en este sector de la ciudad. Generó una fuerte repercusión el crecimiento de la cantidad de delitos graves en comercios, viviendas y puestos de comida, a través de bandas, o bien el accionar de otros delincuentes en tan poco tiempo", resalto el Comisario.

Al tiempo que agregó: "El reemplazo no es problema, eso  está resuelto ya que  en su lugar estará el Comisario Segundo, Horacio Martín, que se viene desempeñando  en el área de sustracción de  automotores".

La noticia del desplazamiento de Mirantes  se dio en medio de una fuerte ola  de robos en la jurisdicción de la Comisaría primera, principalmente en el micro centro,  área que debía ser controlada por el ojo de la comisario, cosa que evidentemente no se hizo, o no se dio la operatividad que debió estar a la altura de la jurisdicción.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17