TERROR EN JARDÍN DE INFANTES DE CHUBUT: TIROTEO EN LA PUERTA DE LA INSTITUCIÓN

Docentes y niños se refugiaron debajo de las mesas tras escuchar entre 6 y 8 disparos durante una violenta pelea entre dos personas.

Comodoro 06 de mayo de 2023 redaccion redaccion
Captura

Este viernes por la mañana, el personal y los niños del Jardín de Infantes del barrio San Martín en Chubut vivieron momentos de tensión extrema debido a una pelea que ocurrió en la puerta de la institución, la cual terminó con varios disparos. Al escuchar los impactos de bala, los docentes instruyeron a los niños de 4 y 5 años a tirarse al suelo y refugiarse debajo de las mesas para evitar ser alcanzados por las balas.

Según informó Crónica, se escucharon entre 6 y 8 disparos, y algunos impactaron en las paredes del Jardín 426, ubicado en Naranjos y Huergo. Además, el auto de una docente sufrió abolladuras debido a la violencia entre los dos individuos involucrados en la pelea. Aunque en un principio se creyó que el ataque iba dirigido a la institución, luego se descartó esta posibilidad.

La confrontación comenzó con una discusión entre dos personas, seguida de una agresión física intensa que culminó en disparos por parte de uno de los agresores. Testigos relataron momentos de miedo al ver patrulleros y policías en el lugar. La Policía Científica fue convocada para investigar lo ocurrido y recolectar pruebas en las inmediaciones de la institución.

A pesar del terror vivido en el jardín de infantes, no hubo heridos. El caso está siendo investigado por la División Policial de Investigaciones, que, además de recopilar testimonios, busca imágenes de cámaras de seguridad para obtener pruebas sobre el incidente, el cual pudo haber terminado en tragedia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17