DE LA MANO DEL "PITU" GONZÁLEZ, BROWN VOLVIÓ A REÍR

Con Arnaldo el "Pitu" González cómo máxima figura, la Banda venció como local a Defensores Unidos 3 a 0 y se acomoda en la tabla de posiciones.

Deporte 07 de mayo de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Screenshot_20230507-182415-819
DE LA MANO DEL "PITU" GONZÁLEZ, BROWN VOLVIÓ A REÍR

Por la fecha 15 de la Primera Nacional, Guillermo Brown derrotó como local en el Raúl Conti 3 a 0 a Defensores Unidos.

En cuanto a las emociones, el "Pitu" González marcó el primero de tiro libre a los 15' con un soberbio remate al palo izquierdo del arquero visitante, que nada pudo hacer. A los 25', tras un gran desborde de Mauro Fernández, Pino la empujó para poner el 2 a 0.

Brown no se conformó con la ventaja y fue en busca del tercero en el complemento, que llegó nuevamente por intermedio de González a los 70' con un tremendo tiro libre que se clavó en el ángulo derecho de Henricot.

Son 3 puntos muy importantes para que Brown se acomode en la tabla de posiciones y quede cerca de la zona de reducido. Además, el rival venía segundo y siendo una de las sorpresas, aunque en Puerto Madryn no sé sintió cómodo en ningún momento y el equipo de Gastón Esmerado fue superior de principio a fin.

Foto Brown2000.

   

Te puede interesar
EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17