
La Policía realizó el procedimiento en el barrio sur. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, balanza de precisión y dinero en efectivo.
Apareció en San Rafael, Mendoza, y conducida desde Neuquén por un hombre zíngaro, que la dejó abandonada.
Policiales 08 de mayo de 2023 Gladys VidelaLa camioneta Fiat Toro había sido usada en el intento de atraco en el Shopping Portal de Trelew a mediados de enero, y por eso quedó el apodo de "la banda de la Toro Blanca".
El jefe de la Unidad Regional , Gabriel Araujo, habló con LA17 Y destacó que "ayer llamaron a la Comisaría Primera de la ciudad desde la Comisaría Octava de San Rafael. Ahí la encontraron y que la había abandonado una persona cerca de un hospital. Esto llama la atención de los uniformados de Mendoza y, al chequear la patente, resulta que tenía pedido de captura en Chubut".
A raíz de esto, la policía mendocina procedió a la investigación e individualizó al sujeto que dejó el rodado. Según los datos "se trataba de hombre oriundo de Neuquén miembro de la comunidad Zíngara, y quedó detenido" afirmó el uniformado.
El vehículo quedó secuestrado en la dependencia policial de la localidad de San Rafael.
La Toro blanca había sido usada en más de 12 atracos en la ciudad de Trelew, entre el intento de robo al Shopping Portal Trelew, el robo comando a funcionario municipal y otros hechos más.
La Policía realizó el procedimiento en el barrio sur. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, balanza de precisión y dinero en efectivo.
Un sujeto de 30 años golpeó a su pareja.,el hecho fue en Gaiman. Cuando intervino la policía el sujeto atacó al los uniformados con un hacha y finalmente terminó refugiándose en la vivienda con la víctima, que defendió al violento."me pega, pero lo amo" adujo la mujer.
El jueves por la noche, la Comisaría Primera de Puerto Madryn detuvo a tres hombres en la intersección de Malaspina y Juan Muzzio.
Marcos Álvarez, de 38 años, ha sido declarado culpable del homicidio agravado de Fabián Acuña, de 54 años, ocurrido en enero de 2021 en su gimnasio ubicado en Puerto Madryn.
La joven bailaba con sus amigos cuando cerca comenzó una pelea. Recibió un botellazo en la cara y recibió graves heridas. Denunció a los autores y al boliche que intentó desligarse.
Sucedió durante la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en la calle Grecia al 1200. Fue detenido el joven con problemas para desplazarse mientras que la Policía busca a un segundo delincuente.
Lo pararon para pedirle fuego y lo atacaron con un cuchillo para robarle la bicicleta. Un motociclista ayudó a la víctima. Los ladrones fueron detenidos.
Los delincuentes ingresaron con la cara cubierta por una de las ventanas de la casa. Cuando se encontraron con la dueña, la ataron a una silla con el cordón de las zapatillas y se llevaron un televisor y varios electrodomésticos.
Un reciente publicado en la revista Natural Hazards and Earth System Sciences destaca las preocupaciones sobre la actividad de derrumbes en la construcción de la mega represa en el río Santa Cruz.
Había sido detenido el día anterior robando. Los vecinos, cansados que junto a sus hermanos les roben continuamente le quemaron la casa para que se vayan.
Sucedió este sábado en tarde noche, en un edificio ubicado en cercanías de la Plaza Colón. Las primeras informaciones indican que habría caído tras perder el equilibrio.