TARIFA DIFERENCIAL DE AEROLÍNEAS ARGENTINA SÓLO PARA FUEGUINOS

Los residentes de Tierra del Fuego accederán a descuentos promedio del 30% en los pasajes para la ruta a Bs As.

Turismo 09 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
AEROLÍNEAS ARGENTINAS y LA CONECTIVIDAD EN PATAGONIA
AEROLÍNEAS ARGENTINAS y LA CONECTIVIDAD EN PATAGONIA

La medida surge como respuesta a la necesidad histórica de la provincia por su condición de aerodependencia, que dificulta los traslados por tierra debido a la limitada comunicación terrestre.

La aerolínea nacional ofrecerá la tarifa especial a los fueguinos que inicien el itinerario de su viaje en cualquiera de los aeropuertos que opera la compañía en la provincia, ya sea en Ushuaia o Río Grande.

Además, para acceder al descuento, los pasajeros deberán permanecer un mínimo de tres días en Buenos Aires, adquirir el pasaje con una anticipación mínima de 21 días y realizar un viaje de ida y vuelta que finalice en Tierra del Fuego.

Según especifica la compañía en su comunicado de prensa, el precio final del pasaje será de aproximadamente 43 mil pesos, con un descuento del 30% sobre la tarifa media actual para las rutas Ushuaia-Buenos Aires-Ushuaia y Río Grande-Buenos Aires-Río Grande.

Esta iniciativa se suma a los vuelos regulares que ya opera la compañía en la región, que incluyen 25 frecuencias semanales entre Ushuaia y Buenos Aires y 11 vuelos por semana entre Río Grande y Buenos Aires, así como conexiones con otras ciudades del país.

Además, a partir de julio, Aerolíneas Argentinas también ofrecerá dos vuelos semanales entre Ushuaia y San Pablo, en Brasil, como parte de sus operaciones de temporada alta de invierno.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17