
UNA CHUBUTENSE QUEDA VARADA SIN SEÑAL NI COMBUSTIBLE Y NADIE LA AYUDA
La angustiante experiencia de una mujer en la Ruta Nacional N° 40 que pidió ayuda a varios automovilistas, pero ninguno cumplió con su pedido.
09/05/2023

Una mujer de Comodoro Rivadavia vivió momentos de angustia al quedar varada e incomunicada en la Ruta Nacional N° 40, a unos 25 kilómetros de la localidad de Gobernador Costa. La mujer se quedó sin combustible y sin señal de celular para pedir ayuda.
A través de su cuenta de Twitter, relató cómo pidió a dos automovilistas distintos que avisaran a su madre sobre su situación, pero ninguno cumplió con el pedido. Alrededor de las 19 horas, su madre salió a buscarla, preocupada por no tener noticias de ella.
Cerca de las 21 horas, un móvil policial llegó al lugar y la mujer les pidió que le trajeran combustible en un bidón. A las 23 horas, la policía volvió con el combustible y la mujer pudo retomar su viaje hacia Comodoro Rivadavia.
La mujer lamentó la falta de empatía de las personas que no se tomaron un momento para enviar un mensaje a su madre, dejándola en una situación de preocupación y angustia.




