UNA CHUBUTENSE QUEDA VARADA SIN SEÑAL NI COMBUSTIBLE Y NADIE LA AYUDA

La angustiante experiencia de una mujer en la Ruta Nacional N° 40 que pidió ayuda a varios automovilistas, pero ninguno cumplió con su pedido.

Comodoro 09 de mayo de 2023 redaccion redaccion
mujer varada en la ruta
mujer varada en la ruta

Una mujer de Comodoro Rivadavia vivió momentos de angustia al quedar varada e incomunicada en la Ruta Nacional N° 40, a unos 25 kilómetros de la localidad de Gobernador Costa. La mujer se quedó sin combustible y sin señal de celular para pedir ayuda.

A través de su cuenta de Twitter, relató cómo pidió a dos automovilistas distintos que avisaran a su madre sobre su situación, pero ninguno cumplió con el pedido. Alrededor de las 19 horas, su madre salió a buscarla, preocupada por no tener noticias de ella.

Cerca de las 21 horas, un móvil policial llegó al lugar y la mujer les pidió que le trajeran combustible en un bidón. A las 23 horas, la policía volvió con el combustible y la mujer pudo retomar su viaje hacia Comodoro Rivadavia.

La mujer lamentó la falta de empatía de las personas que no se tomaron un momento para enviar un mensaje a su madre, dejándola en una situación de preocupación y angustia.

 Captura

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17