CRUELDAD ANIMAL: PERRITA QUEMADA Y MUTILADA

La imagen atroz y cruel, del cuerpo de una perrita con sus cuatro patas y las orejas mutiladas a la que quemaron viva se denunció por redes sociales.

Trelew 10 de mayo de 2023 Gladys Videla
perro mutilado trelew 2
imagen sensible Refugio los callejeros,(Facebook)

 La imagen atroz y cruel, del cuerpo de una perrita con sus cuatro patas y las orejas mutiladas a la que quemaron viva, se divulgó a través de la denuncia de una vecina de un refugio de animales, que dio aviso a personal de la Seccional Cuarta, pero la Policía no pudo ingresar al tratarse de un predio privado. 

"Amigos maskoteros..hoy no encuentro palabras para comentar semejante atrocidad. ... siendo las 17.30 horas recibo un llamado de un muchacho que se acercó al refugio para solicitar ayuda, comienza a contar que fueron al río a pescar ayer y pudieron apreciar una perrita con una de sus patitas mutiladas dentro de un predio cerrado, hoy regresan y encuentran la misma perrita mutilada , sus cuatro patas y sus orejas pero ya fuera de ese predio y no alcanzó esto que la prendieron fuego . Marcelo se acerco al lugar y pudo apreciar esta situación, se llamó a seccional 4ta se aproximaron al lugar  pero al ser propiedad privada no se pudo ingresar , según dichos de quien avisa, en ese lugar también se vio hoy, otro perro con su pata mutilada. Se solicitó al veterinario de policía Walter García quien dijo que no se acercaría al lugar porque no sabía si el perro tenía dueños o si alguien haría denuncia....por supuesto la vida del animal  NO VALE NADA... esto ocurrió en Barrio Los Teros... cuantos animales seguirán muriendo en manos de gente  maldita? Que pasa policía, veterinario..la vida animal no importa? No hubo acta, informe ni siquiera se informó a criminalistica ....todos  brillaron x su ausencia ....Hay una ley de maltrato animal...se desconoce o pasan x alto??? Justicia por esta pequeña...que pague quien tenga que pagar....Vecinos de Los Teros quienes tengan cámaras y puedan aportar datos por favor al 154679993....Hoy somos la voz de estos seres que mueren sufriendo...hoy haremos justicia por esta pequeña....me pregunto ¿ será otro crimen impune ? Policía, veterinario por favor que esto se esclarezca...no permitiremos  que la muerte de esta perrita quede impune como tantos. Mañana se irá a los medios...si hay un desquiciado suelto ...hay que encerrarlo ya que no persona puede llamarse. Por favor JUSTICIA"

Así se pronunciaba la a responsable del Refugio Los Callejeros, Sandra Jaques, en sus redes sociales.

   

Te puede interesar
Comando unificado tw 1

AMPLIAN CONTROLES DEL COMANDO UNIFICADO

Gladys Videla
Trelew El jueves

Un importante despliegue de fuerzas provinciales y nacionales, que actúan en plena coordinación operativa para garantizar la seguridad de todos los vecinos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17