BOMBEROS DE MADRYN SE EQUIPAN PARA RESCATE ACUÁTICO

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn presentó nuevo equipamiento para su Brigada de Rescate Acuático. La inversión superó el millón y medio de pesos.

Madryn 10 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN

“El equipamiento adquirido actualiza y mejora la calidad de los que ya teníamos”, destacó el Cabo 1° Matías Alarcón, miembro del Cuerpo Activo y responsable de la brigada, y agregó

“esto nos da capacidad de mayor destreza en las operaciones de buceo, al tiempo que equipamos a dos miembros más de la brigada, lo que nos brinda la posibilidad de tener un total de 5 buzos completamente equipados”.

El nuevo equipamiento se compone de: un traje de neoprene de dos piezas de 7mm con distintivo de la brigada; dos pares de botas de neoprene con suela de 5mm; dos pares de guantes de neoprene; dos cascos de neoprene de 7mm; cinco remeras de Lycra; tres bolsos de tela de 35L; cinco lunetas Matrix; cinco snorkel; cinco pares de aletas tipo Frog; tres cintos para lastre; veinte plomos para lastre; dos chalecos compensadores; un cilindro 4000 PSI tank monobotella 80CF Pro; y dos reguladores Calipso.

Como siempre, desde la Asociación agradecieron a la comunidad de Puerto Madryn por el apoyo expresado en el aporte financiero que llega al cuartel mediante la Tasa de Bomberos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17