ALCALÁ SE VA DEL MADERNISMO

La edil presentó un pedido para conformar un unibloque denominado “Somos más”. Lo debe aprobar el resto del cuerpo.

Trelew 10 de mayo de 2023 Gladys Videla
FqTHPjTaEAAZuE3
Lorena Alcalá concejal Trelew

Alcalá hizo un pedido formal al presidente del Concejo Deliberante  Juan Aguilar, e informó que su unibloque se identificará con el nombre “Somos más”.
La edil trelewense se había alejado del sector que lidera el intendente desde hace un tiempo y hasta quiso ser candidata a intendente, cosa que finalmente desistió.
 
La edil dijo en  rueda de prensa que  "fue muy difícil para  mi tomar esta camino debido a que cuando asumí no tenía pensando esto" y agrego que “me han llevado a que este afuera del madernismo, nunca busque salir pero no me siento contenida hace mucho tiempo. Que me hayan llamado una semana antes de las elecciones para sumarme me pareció una falta de respeto” sentenció.

“Yo trabajo y por suerte tengo dialogo con muchísimos sectores y pocos son los que entienden que esto no tiene que ver con banderas políticas, que no tiene que ver en ningún sector en particular, sino que tiene que ver que estamos para la gente, por ellos y por los compañeros que nos acompañaron y nos siguen acompañando”, concluyó 

La concejal Alcalá, había llegado al cuerpo en 2019 dentro del bloque de Chubut al Frente que impulsaba el intendente Adrián Maderna, 

WhatsApp Image 2023-05-10 at 14.23.07  

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17