JUAN MORENO: "ES EMOCIONANTE VER POR TELE A JUGADORES DEL CLUB"

El creador de la institución Naranja, Juan José Moreno, pasó por #LA17 y habló del gran presente del club. Además, se refirió al presente de jugadores profesionales.

Deporte 11 de mayo de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
FB_IMG_1683839105100
Juan José Moreno

JJ Moreno sigue creciendo a pasos firmes. En los últimos días comenzó con la colocación del césped sintético en la cancha auxiliar de fútbol 11, que generalmente es utilizada por el fútbol femenino. 

"El sintético nuevo sirve mucho para el crecimiento de la institución y la formación de los chicos. Fue una gestión de Hernán, el presidente, y estamos muy contentos con éste paso" destacó Juan Moreno.

Además, Moreno se refirió al presente de algunos jugadores profesionales y manifestó: "es emocionante ver hoy en la tele a jugadores que pasaron por la institución y hoy están brillando. El otro día lo veía a Gabriel Mercado jugar en la Libertadores y ayer a Mauro Principio, son chicos que desde chico se criaron en el club".

En cuanto a la Liga del Valle, en primera división, JJ Moreno jugará frente a AFO el sábado a partir de las 16 horas en condición de visitante.

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17