ENTREGARON MÓDULOS PARA RESGUARDO DEL PERSONAL DEL SOMU

Los módulos servirán de resguardo del personal de la estiba del muelle Almirante Storni.

Madryn 11 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
MODULOS PUERTO

En el marco del plan de renovación de módulos para los trabajadores de la estiba y con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, el intendente Gustavo Sastre, el secretario de pesca provincial Gabriel Aguilar y el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn Enrique Calvo, se concretó la inauguración y entrega de módulos para resguardo de trabajadores al Sindicato Unidos Portuarios Argentino.

La APPM, por medio de su Dirección de Infraestructura, a cargo de Mariano Taylor, llevó adelante la ejecución de esta obra que contempló la construcción de ocho módulos, seis de 6 metros y dos de 12 metros de largo que estarán ubicados en el margen noroeste del sitio 3 del Muelle Storni y estarán destinados para resguardo y descanso de los operadores de estibaje.

Este plan de renovación de casillas que utilizan los trabajadores de la estiba, fue aprobado por el Concejo de Administración y se elaboró el pliego licitatorio correspondiente. Se licitó la obra, resultando cinco las empresas participantes y resultando ganadora la empresa local Fusion-ar S.A.S. - Fabricación y montaje de estructuras pesadas.

Con respecto a las características de estas casillas se destacan: paredes y techo realizados con paneles térmicos, piso de compensado marítimo fenólico de 18 mm fijado a la estructura, puerta compuesta por placa similar características que las paredes con marco de acero, tablero central con disyuntor y térmicas para cada circuito, estructura principal con bastidor en caño estructural, pared de panel metálico aislado con núcleo de poliuretano de alta densidad. 

Con esta nueva modalidad constructiva, la evolución en la tecnología de los materiales y servicios innovadores, sustentables y de calidad requerida en este sector de la industria, los módulos montados ofrecerán una mayor durabilidad y mejores condiciones de habitabilidad frente a las inclemencias climáticas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17