ALICIA FERRARI PRESENTÓ SU NOVELA "EL MEJOR ENCUENTRO"

Acompañada de decenas de personas relacionadas con la cultura, la pianista compartió su nueva obra literaria en los Altos del San David de Trelew. Se sumó al encuentro el intendente electo, Gerardo Merino.

Cultura 14 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Presentación de Alicia Ferrari
Presentación de Alicia Ferrari

Pianista, docente retirada que legó tu talento y pasión por la música en varias generaciones del Valle del Chubut, Alicia Ferrari se dedica en los últimos tiempos a su otra pasión, la literatura. Así escribió y editó "Una vida, un sueño", ¿Se necesita un hombre para ser feliz? y recientemente su primera novela llamada "El mejor encuentro", editada como todas sus obras por Dunken.

La primera presentación fue el pasado 28 de abril en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y el sábado pasado fue compartida por primera vez en su ciudad de residencia, Trelew, junto a la docente Sandra Jones, colaboradora en el proceso creativo.

Ambas hicieron referencia a la novela, caracterizándola como "original, atrevida con una emocionante historia". "La protagonista, Bell Mutti, es una mujer audaz, con espíritu inquieto e independiente. Ama las aventuras que le propone la vida y que le permite cumplir con sus sueños de superación que incluye conquistar el mundo", comentó Alicia sobre la historia de 255 páginas que cuenta en su portada con el arte de Nino Bronzi.

En los Altos del San David, lugar elegido para la presentación, se dieron cita el pianista Alfredo Villafañe quien interpretó una selección de tangos, y la actriz Coca Rodríguez y el locutor Martín Berrade, quienes leyeron fragmentos del libro.

Prsentación de El mejor encuentro

Entre el público que colmó la sala estuvieron Cecilia Glanzman, Edith Mac Donald, Julia Chaktoura, María Alba Zampini, Nelly Calle y Jorge Vega, entre otros referentes de la cultura regional. También se sumó Gerardo Merino, intendente electo, quien felicitó a la autora.

Vale destacar que Alicia Ferrari tiene un amplio recorrido en el mundo coral: con composiciones y arreglos que muchos de los coros del Instituto Superior de Formación Docente y Artística nº 805 y sus diversos Anexos han cantado en distintas competencias y actos. Su esposo también ha sido un gran compañero de ruta en su recorrido musical: el maestro Clydwyn Ap Aeron Jones fue y es reconocido a nivel local, nacional e internacional.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17