COOPERATIVA ELÉCTRICA PREMIARÁ A SOCIOS CON LA FACTURA AL DÍA

El primer premio será un monopatín eléctrico marca BESTRON, Modelo X7F10G; el segundo un televisor LED 40”, marca: TCL, Modelo: L4OS66E; y el tercer premio será una Pava Eléctrica, Marca: Kanji home.

Trelew 16 de mayo de 2023 Gladys Videla
1684157669378 (1)
Foto Cooperativa Eléctrica Trelew

El gerente de tesorería del Consejo de Administración de la entidad  Fernado  Soto  en diaálogo con  LA17 dijo que "el primer sorteo se realizará el 22 de mayo a las 13.00 horas, en las oficinas de atención al público que podrá ser presenciado por los socios y se transmitirá por las redes sociales oficiales de la Cooperativa".

 Podrán participar de los sorteos los socios titulares de medidores (uno o varios) de las categorías denominadas R1, R2, J1 y J2 que se encuentren al día con el pago de sus facturas.

 Además Soto agregó que "Se trata de un reconocimiento hacia los socios que, en su mayoría, hacen gran esfuerzo por mantenerse al día con el pago de las facturas; Para consultar las bases y condiciones de los sorteos, los interesados podrán ingresar en www.electricatrelew.coop.ar o a través del link que encontrarán en las redes sociales oficiales. Aquellos asociados que no tengan acceso a medios electrónicos, podrán retirar una copia en las oficinas de atención al público",

No es necesario estar presente en el sorteo, pero si  el premio será entregado en mano al socio ganador.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17