¿MADERNA, CANDIDATO A GOBERNADOR?

Juan Aguilar, presidente del Concejo Deliberante, lo reconoció este miércoles en rueda de prensa. “No es una novedad que el espacio viene trabajando en el interior de la provincia. Y no sería de extrañar que eso pueda tener algún fruto en estos días" dijo el edil.

Trelew 18 de mayo de 2023 Gladys Videla
Se lanzó Maderna
Carteles Trelew hoy.


Esta semana aparecieron los carteles de Maderna 2023 en las calles de Trelew. Esto no hizo más que reforzar las versiones que ya venían circulando sobre una posible postulación del intendente.

Si bien por ahora son sólo rumores y algunas declaraciones en medios locales de dirigentes madernistas, el mismo Maderna en algún momento coqueteo con esa idea, luego todo se desestimó cuando el intendente de Trelew dijo que no se postularía. en respuesta a la prensa en la conferencia de prensa que se dio luego del triunfo de Gerardo Merino en la ciudad.

Hoy el rumor crece, sobre todo cuando ayer en el acto en la Base Almirante Zar por el día de la Armada, el presidente del Concejo Deliberante Juan Aguilar dijo a la prensa “No es una novedad que el espacio viene trabajando en el interior de la provincia. Y no sería de extrañar que eso pueda tener algún fruto en estos días". y dejo abierta la posibilidad  como una de las alternativas, precisamente, es que Maderna vaya con el partido Renovación y Desarrollo.

Para cerrar el edil dijo que el mismo Maderna lo anunciara en los próximos días "Tenemos expectativas de ser un actor en la provincia, con más o menos poder electoral sigue siendo importante, por lo cual creo que nuestro rol sigue siendo importante en Chubut. Esperamos con ansias la definición del Intendente, pero no quiero ser condicionante con mi opinión”, concluyó Aguilar.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17