3 DETENIDOS POR ROBO EN UNA OBRA EN CONTRUCCIÓN EN TRELEW

Sucedió en la madrugada de este viernes, y la policía detuvo a personas mayores de edad.

Policiales 19 de mayo de 2023 Gladys Videla
robo-materiales-trelew-3
Foto robo materiales Trelew

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, contó a #LA17 que fueron demorados cuando cargaban materiales en una construcción ubicada en López y Planes. Intentaron escaparse en la camioneta que habían llegado aunque fueron aprehendidos.

Así lo relato a los micrófonos de #LA17 el comisario Gabriel Araujo jefe de la Unidad Regional quién dijo que "fuimos anoticiados que en una obra en construcción ubicada en la calle López y Planes al 1953,un grupo de personas estaban robando materiales de la obra, el rápido accionar de la policial logró la detención de los sospechosos en la intersección de la calle Centenario y Oris de Roa, ya que habían emprendido la fuga al percatarse de la presencia policial, se trató de  tres individuos en  una camioneta Toyota  Hilux habrían cargando objetos desde el interior de la obra. Al percatarse de su presencia, de vecinos que llamaron rápidamente a la policía, los malvivientes se  subieron rápidamente a la camioneta y emprendieron la huida por la calle López y Planes hacia Oris de Roa, donde fueron aprendidos" dijo Araujo.

Por último el uniformado dijo que los detenidos son mayores de edad con antecedentes policiales que llevaban en la caja de la camioneta, varias ventanas, latas de pintura, un rodillo, masilla, puertas y hasta una máquina hormigonera, además de otras herramientas de menor tamaño.

Quedaron detenidos por el delito de "robo en poblado y en banda", hasta la audiencia de control de detención.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17