MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOQUE CONTRA MONTAÑA DE ARENA MIENTRAS ERA PERSEGUIDO POR PERROS

En la noche de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en Puerto Madryn que dejó a un motociclista herido. Según el informe policial de la Comisaría Cuarta de la ciudad, el incidente ocurrió en el barrio Oeste y tuvo como protagonista a un adolescente de 17 años que conducía una motocicleta Zanella 110.

Madryn 19 de mayo de 2023 redaccion redaccion
Captura

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, encontraron al joven tendido en el suelo, con su moto dañada aproximadamente a cuatro metros de distancia. Enfrente de él se encontraba una montaña de arena ubicada en la intersección de las calles Esteban Williams y Lewis Jones.

El adolescente relató a la policía que había sido perseguido por un grupo de perros, lo que ocasionó que chocara contra la montaña de arena. Como consecuencia del accidente, manifestó sentir dolores en la espalda, cabeza, cuello y brazo derecho.

El Fiscal de turno ordenó el secuestro del vehículo debido a la falta de documentación y por tratarse de un menor de edad.

Este incidente resalta la importancia de mantener la atención en la vía mientras se conduce y estar preparados para situaciones inesperadas, como el encuentro con animales en la carretera.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17