HOMBRE APUÑALADO EN TRELEW SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE

Un hombre fue apuñalado en Trelew durante la madrugada del sábado y actualmente se encuentra en estado crítico

Trelew 20 de mayo de 2023 redaccion redaccion
patrullero-policia-chubut
patrullero-policia-chubut

Vecinos que presenciaron el incidente relatan que el individuo estaba caminando hacia su casa cuando se desplomó, con el arma blanca aún clavada en su cuerpo.

El violento suceso tuvo lugar alrededor de la 1 AM en el barrio Presidente Perón de Trelew. La víctima fue encontrada en la calle Mitre Norte al 600, y testigos describen cómo caminó varios metros con el cuchillo en su cuerpo antes de desvanecerse cerca de su hogar.

Según las declaraciones de testigos a Radio 3, el hombre herido logró caminar una cierta distancia con el arma blanca aún insertada en su cuerpo, antes de perder la consciencia en las inmediaciones de su casa.

Los servicios de emergencia lo trasladaron de inmediato al Hospital de Trelew para recibir atención médica urgente. Los informes iniciales sugieren que la puñalada ha afectado varios órganos vitales del hombre, lo que ha llevado a los médicos a reservar su pronóstico.

Las fuerzas del orden público ya han iniciado una investigación en busca del atacante. Por el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el incidente ni sobre los posibles motivos del ataque.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17