
PRONÓSTICO METEOROLÓGICO DE DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector.
Madryn 21 de mayo de 2023En el barrio Perón, el lunes 22 de mayo los contenedores estarán en las calles Bernardo Bordenave y Sarmiento; Av. Gales y Víctor José Daniele; Emilio Jorge y Av. Gales y el martes 23 estarán en Reinold Bouchard entre Moreno y Rivadavia; Marzullo y Moreno.
El miércoles 24 de mayo, se trasladarán al barrio F.M. Falcón y se ubicarán en A. Jauretche y Luis Feldman Josin; Olivares de Guerrero, entre Rafael Cosentino y A. Jauretche; Roberto Arlt y Obreros Unidos.
El recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.
PRONÓSTICO METEOROLÓGICO DE DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
PRONÓSTICO METEOROLÓGICO DE DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
Este miércoles por la tarde, la policía de la Comisaría Primera de Puerto Madryn detuvo a un hombre que intentaba robar un auto utilizando un inhibidor de frecuencias.
Con la participación de referentes de las provincias de la región, este martes se realizó la apertura de la actividad que se desarrolla en el Hospital “Dr. Andrés Isola” de Puerto Madryn.
El Intendente habló luego de haberse confirmado semanas atrás su compañero en la fórmula para ir en busca de la reelección en la ciudad, y tras lo que fuera la presentación de sus 24 candidatos a concejales. “Hemos marcado un rumbo de trabajo, y lo hemos consolidado a través de obras y decisiones políticas que han traído muchísimas soluciones”, admite.
PRONÓSTICO METEOROLÓGICO DE DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
Servicoop avanza con la obra de renovación de las redes de distribución de agua potable de la zona del micro centro y es imprescindible el trabajo de una “extraña” maquinaria que está siendo utilizada.
La entidad sin fines de lucro lleva 6 años canalizando las contribuciones de los adherentes mensuales, con distintos equipamientos necesarios para la cotidianeidad del Hospital Ísola.
Ocurrió en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén. Discutieron y la situación derivó en un enfrentamiento con armas blancas. Ambos murieron apuñalados. "Se desconocieron" aseguran.
El martes por la noche, después de las 20 horas, la policía de la Comisaría Distrito Gaiman se vio obligada a responder a un incidente de un vehículo en llamas en las afueras de Trelew.
La Justicia tiene pruebas relevantes que complican la causa del artista. Este miércoles se conoció un video que muestra el momento en el que se llevó en un auto a una de las víctimas.