BROWN Y FERRO ARRANCARON CON EL PIE DERECHO LOS PLAYOFFS

La Banda y la Maquinita arrancaron ganando sus respectivos partidos como local. El segundo juego será de visitante. Si ambos ganan, siguen en carrera.

Deporte22/05/2023Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
Screenshot_20230522-114306-384
BROWN Y FERRO ARRANCARON CON EL PIE DERECHO LOS PLAYOFF

El domingo por la noche arrancaron los playoffs en el Torneo Federal de Básquet y tanto Guillermo Brown como Ferrocarril Patagónico jugaron en condición de local.

En el gimnasio Benito García, Guillermo Brown derrotó como local a Pacífico de Neuquén por 92 a 83, en dónde lo tuvo cómo goleador del encuentro a Facundo Varela, con 23 unidades, para el equipo de Marcelo Richotti.

En cuanto a Ferrocarril Patagónico, derrotó como local en el Mariano Catuto Riquelme a Deportivo Roca por 76 a 72 en un partido muy parejo en dónde el local, por detalles, se terminó quedando con el triunfo.

En ambas series, el segundo juego se va a desarrollar de visitante, asique Brown jugará en Neuquén y Ferro en Roca.

Foto Nito Ottier.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17