LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

CONVOCATORIA PARA ACTUALIZAR EL REGISTRO DE ESCRITORES

El objetivo de la convocatoria es disponer de la información necesaria con el propósito de facilitar el acceso a la misma, y poder tenerlos en cuenta en los programas y acciones culturales, tanto del ámbito provincial, nacional como así también instituciones del ámbito privado.

Cultura 22 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN

Dicha convocatoria, que la lleva adelante la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, busca disponer de la información necesaria con el propósito de facilitar el acceso a la información y poder tenerlos en cuenta en los programas y acciones culturales, tanto del ámbito provincial, nacional como así también instituciones del ámbito privado. 

Quienes deseen inscribirse en el mapa literario, podrán hacerlo completando el siguiente formulario, https://forms.gle/PeFX42VxNx2AV7L38

Mapa editorial y literario

El mapa editorial y literario de la provincia del Chubut es una herramienta que ofrece al público en general un registro de información georeferenciada referida a Bibliotecas Populares, Librerías, Editoriales, Ferias de Libros y Escritores de la Provincia.

El objetivo es unificar la base de datos provincial a fin de brindar un recurso útil al momento de realizar una investigación, mostrar y promocionar los proyectos y actividades literarias que se llevan adelante en el territorio provincial.

La información publicada proviene de entidades públicas y privadas, donde los actores cargan la información que luego será publicada en el mapa, previa validación de la Subsecretaría de Cultura del Chubut

También, se llevarán a cabo encuestas a fin de poder indagar acerca de los consumos y hábitos ligados a la lectura y la digitalización de los consumos culturales. 

Inscripción

Se podrán inscribir en el mapa editorial y literario de la provincia en el link https://forms.gle/UkDsLNjWPbbGJ9t17

   

Te puede interesar

yoshva

YOSHVA MONTOYA COMIENZA SU TOUR PATAGÓNICO

Sergio Bustos
Cultura El lunes

Durante los próximos meses, recorrerá ciudades de la región junto a su banda, presentando en vivo algunos clásicos de su repertorio. En los shows también incluirá sus composiciones, que serán parte de su primer disco.

el regional, primer diario del VIRCH

DÍA DEL PERIODISTA: PRESENTAN MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE LOS COMIENZOS DEL PERIODISMO EN EL VIRCH

Gladys Videla
Cultura El lunes

El próximo miércoles a las 11.30, en el marco del Día del Periodista, tendrá lugar en la Biblioteca Universitaria Gabriel Puentes de la UNPSJB Sede Trelew, la presentación de una muestra fotográfica sobre los comienzos del periodismo en el Virch, donde se expondrán fotografías de los primeros periodistas de la zona y los resultados del proyecto de la digitalización del Periódico «El Regional».

Alicia Cristina

ALICIA CRISTINA PRESENTARÁ "POR LOS ANDAMIOS DEL ALMA"

Martín Berrade
Cultura El martes

La poeta y escritora, ganadora tres veces en el Eisteddfod Mimosa (2015, 2017 y 2018) de Puerto Madryn y dos veces en Eisteddfod Trevelin (2019 y 2020), presentará su libro este domingo 11 de junio en la Feria Provincial del Libro de Gaiman.

Lo más visto

L-GANTE

L-GANTE PRESO Y COMPLICADO

Gladys Videla
Actualidad Ayer

La Justicia tiene pruebas relevantes que complican la causa del artista. Este miércoles se conoció un video que muestra el momento en el que se llevó en un auto a una de las víctimas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17