SOFOCARON INCENDIO DE UNA VIVIENDA ESTA MADRUGADA

Ocurrió en una vivienda del barrio los Pensamientos, zona oeste de Trelew y las llamas habrían sido generadas por los calefactores. La estructura y un auto resultaron afectados.

Trelew 23 de mayo de 2023 Gladys Videla
incendio-trelew-Barrio Los pensamientos.
incendio-trelew-Barrio Los pensamientos.

El incendio aconteció este martes por la madrugada, cerca de las 6, en una vivienda del barrio Los Pensamientos, en la zona oeste de Trelew.

Allí intervinieron Bomberos Voluntarios y Policía ante un intenso fuego en el  domicilio  ubicado en la calle Gales al 4.300. Al arribar los bomberos  las llamas estaban generalizadas en la estructura y en un auto que estaba estacionado.

 Bomberos combatieron las llamas, mientras el propietario se resguardó  en una vivienda lindante. Luego se acerco a brindar detalles y se pudo reconstruir que las llamas se habrían generado por 2 calefactores que había en la vivienda.

El hombre relató que ante el comienzo de las llamas decidió sacar de la vivienda a su pareja y su padre, para luego convocar a Bomberos.

Luego de un arduo trabajo, se logró sofocar las llamas. En el lugar se realizarán pericias para constatar fehacientemente cómo se generó el foco ígneo.

"Si bien no hubo que lamentar victimas, y las causas aún se tratan de determinar, el voraz incendio, causó daños totales sobre la parte superior de la vivienda y parciales en la planta baja y el vehículo." así confirmó a LA17 Hernán Montes de Oca 2do Jefe Cuerpo Activo Bomberos voluntarios Trelew.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17