2ª FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO DE PUERTO MADRYN: CONVOCATORIA ABIERTA

Se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre de 2023, con la organización conjunta de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, #LA17 y la Universidad del Chubut.

Cultura 23 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN

Una nueva cita con la cultura a través de los libros, tendrá lugar en el mes de septiembre en la ciudad y ya está abierta la convocatoria para participar de esta segunda edición, donde editoriales, librerías y autores, pueden inscribirse, además de agrupaciones independientes y proyectos innovadores.

En contacto con #LA17, Majo Roccato, integrante de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, comentó que,

"estamos entrando en esta dinámica de empezar a visualizar nuestra Feria del Libro. Vamos a tener la presencia de afamadas escritoras y escritores que hace una semana participaron de la Feria del Libro de Buenos Aires como Florencia Canale, Perla Suez y Silvia Hopenhayn, además de la presencia del humorista gráfico “Tute” que brindará una charla abierta y con muchas sorpresas que de acá a septiembre vamos a confirmar".

En esta oportunidad, la Feria Municipal del Libro, presentará variadas propuestas entre las que se encuentran actividades en territorio como lecturas en escuelas y otros espacios públicos, talleres de lectura, de escritura destinados a las infancias, adolescencias y adultos en general, intervenciones literarias al aire libre, mesas de lectura y la presentación especial de escritores de renombre regional y nacional, espectáculos poéticos y musicales.

Para participar es necesario completar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/KegVRwcNQECUsnNU9 o en [email protected]

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17