ACCEDÉ A TU LOTE CON SERVICIOS DEL PROCREAR II

Se encuentra abierta la inscripción para la modalidad Lotes con Servicios en la zona Sur de Puerto Madryn.

Madryn 23 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
Lotes PROCREAR II en Puerto Madryn
Lotes PROCREAR II en Puerto Madryn

Son 59 lotes en el actual Barrio en Roca y Hansen, y con red vial y pluvial; Red de agua; Red de gas; Red de energía eléctrica; alumbrado público. Entre calles Cándido Barranco, Félix Olazabal, Mariano Riquelme y 25 de Mayo.

Además se suman, entre Av. Julio A. Roca y Victoria de Eizaguirre, 208 lotes, con disponibilidad de Agua, Electricidad, Alumbrado, Gas, y Cordón/Cuneta.

Las inscripciones habilitadas son en dos modalidades: General (para personas de 36 a 64 años de edad) y Destino Joven (donde podrán anotarse aquellos aspirantes de entre 18 y 35 años), y puede realizarse llenando el correspondiente formulario en la página web del Ministerio. 

Según las especificaciones, se otorgarán créditos de hasta 3 millones de pesos y la amortización del crédito tendrá dos etapas: los primeros seis meses del crédito, el pago será de un porcentaje del precio del LOTE en cuotas fijas en pesos, y que puede variar entre el 6 y el 25% del valor total, según el TRAMO al que pertenezca el beneficiario (ingresos de los solicitantes y cónyuges o pareja convivientes).

El saldo restante del crédito será otorgado en pesos, a tasa 0% mediante ajuste de capital por coeficiente Casa Propia. La cantidad de cuotas pendientes varía entre 125 y 360, según el TRAMO al que pertenezca el beneficiario.

El Crédito de la LÍNEA LOTES CON SERVICIOS PROCREAR únicamente podrá ser destinado a la adquisición de un LOTE de terreno para la construcción de la vivienda familiar y de ocupación permanente del ADJUDICATARIO.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17