ARGENTINA GOLEÓ A GUATEMALA Y SE METIÓ EN OCTAVOS

La Selección Argentina ganó su segundo partido consecutivo en el arranque del Mundial Sub 20. Fue 3 a 0 ante Guatemala. Veliez, Romero y Perrone marcaron los goles.

Deporte 23 de mayo de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ARGENTINA GOLEÓ A GUATEMALA Y SE METIÓ EN OCTAVOS
ARGENTINA GOLEÓ A GUATEMALA Y SE METIÓ EN OCTAVOS

Por la segunda fecha del Mundial Sub 20 que se está desarrollando en nuestro país, la Selección Argentina obtuvo una victoria por 3 a 0 ante Guatemala en Santiago del Estero.

El Seleccionado de Javier Mascherano cumplió su primer objetivo: la clasificación a los octavos de final. Con puntaje ideal (consiguió los 6 puntos que se jugaron) el viernes a las 18 en el estadio del Bicentenario de San Juan y frente a Nueva Zelanda irá por otro objetivo, el de quedar primero en el grupo A.

En cuanto a las emociones, Alejo Veliz con un gran cabezazo marcó el primero, Luka Romero con un tremendo zurdazo desde fuera del área marcó el segundo tanto y  para terminar de liquidar el encuentro apareció Máximo Perrone, que tras un rebote, estampó el 3 a 0 que terminó siendo el resultado final.

Lo único negativo fue que el equipo de Javier Mascherano, al igual que los guatemaltecos, terminó con diez hombres por la expulsión de Tomás Avilés en el segundo tiempo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17