DOBLE ROBO EN PUERTO MADRYN: HOMBRE ATRAPADO TRAS SUSTRAER ARTÍCULOS DE UN COMEDOR SOLIDARIO Y UN ALMACÉN

En un incidente que ha causado indignación en Puerto Madryn, un hombre de 23 años fue detenido después de robar en dos establecimientos en cuestión de minutos.

Madryn 24 de mayo de 2023 redaccion redaccion
SOLICITAN MÁS PRESENCIA POLICIAL PARA GARANTIZAR LA CUARENTENA

Según informes, el joven primero robó un celular de un comedor solidario ubicado en Roberto Gómez Nro. 540, y luego sustrajo varios productos de limpieza de un almacén en Magallanes 384.

El martes por la noche, un llamado a la policía alertó sobre la presencia del sospechoso. Cuando los agentes lo encontraron cerca del almacén, el individuo comenzó a tirar al suelo los productos de higiene que había robado, así como un celular.

Al lugar se presentaron una representante del comedor solidario y la dueña del almacén, quienes reconocieron los objetos que el hombre les había sustraído. Los artículos recuperados incluían un celular, nueve chocolates, un detergente, una pasta dental, un cepillo de dientes y un shampoo.

con informacion de adn sur.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17