MADRYN PREPARA LA MUESTRA PERMANENTE DE REALIDAD VIRTUAL “PISAR MALVINAS”

El intendente Gustavo Sastre estuvo presente en el Ecocentro Pampa Azul, donde se desarrollará esta iniciativa en conjunto con el Museo Malvinas y que quedará inaugurada el 19 de junio, en el marco de un nuevo aniversario del “Día que Madryn se quedó sin pan”.

Madryn 24 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
muestra malvinas

El intendente Gustavo Sastre, visitó las instalaciones del Ecocentro Pampa Azul, donde ya se está trabajando para realizar una muestra permanente de realidad virtual denominada “Pisar Malvinas”, iniciativa que se está realizando conjuntamente con el Museo Malvinas.

La exhibición, de la cual también participará la Universidad Nacional de San Martín, se presentará el 19 de junio, en el marco de un nuevo aniversario del “Día que Madryn se quedó sin pan” y también estará ambientada con fotografías realizadas por el fotógrafo madrynense Darío Podestá.

 

MALVINIZACIÓN DE PUERTO MADRYN

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estuvimos en el Ecocentro Pampa Azul, donde junto a Veteranos de Malvinas recorrimos el espacio en el que estará la muestra permanente de realidad virtual ‘Pisar Malvinas’, que haremos en conjunto con el Museo Malvinas y que inauguramos el 19 de junio, en el marco de un nuevo aniversario del ‘Día que Madryn se quedó sin pan’”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Son muchas las políticas que ejecutamos desde esta gestión para avanzar en el proceso de malvinización de Puerto Madryn. Siempre han sido parte de nosotros y es por eso que celebramos poder desarrollar este tipo de acciones, que estamos seguros que tendrán un impacto sumamente positivo en nuestra comunidad”.

 

LOS PRESENTES

En la recorrida por el espacio en el que se hará la muestra, Sastre estuvo junto a representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn; el secretario de Educación, Cultura y Deportes y representante municipal ante el Consejo Directivo del Ecocentro Pampa Azul, Diego González; el secretario de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura y representante de la Provincia ante el Consejo Directivo del Ecocentro Pampa Azul, Mauro Carrasco, y el coordinador ejecutivo del Comité Interministerial de la iniciativa Pampa Azul y representante de Nación ante el Consejo Directivo del Ecocentro Pampa Azul, Juan Emilio Sala.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17