ATRAPADOS EN ACCIÓN: POLICÍA DETIENE A HOMBRES QUE INTENTABAN ROBAR UN AUTO EN PUERTO MADRYN

Dos hombres que intentaban robar un auto en Puerto Madryn fueron detenidos después de una persecución policial en la noche del miércoles.

Madryn 25 de mayo de 2023 redaccion redaccion
patrullero-policia-chubut

Según informes, el incidente ocurrió alrededor de las 22 horas cuando los sospechosos intentaron llevarse un Peugeot 205 perteneciente a una mujer de 30 años.

La policía, al ser alertada sobre el intento de robo, acudió rápidamente a la zona norte de la ciudad. En la intersección de las calles Domingo Sabio y Av. Del Trabajo, los agentes avistaron el vehículo en cuestión.

A pesar de las señales de los oficiales para que detuvieran el auto, los hombres intentaron huir. Comenzaron a conducir por la calle Domingo Sabio en dirección norte, luego giraron al este por la calle Colombia. Sin embargo, los policías a bordo del patrullero pudieron alcanzarlos.

Los sospechosos intentaron escapar, pero fueron detenidos en el acto. El personal de la Brigada de Investigaciones, bajo la supervisión del cabo Lucero Brian, fue llamado al lugar para asistir.

El fiscal de turno, Dr. Jorge Bugueño, ordenó que los detenidos permanecieran bajo custodia hasta la audiencia de control de detención.

con informacion de adn sur.

   

Te puede interesar
fiesta de los jardines (1)

SE VIENE LA SEMANA DE LOS JARDINES EN MADRYN

redaccion
Madryn Ayer

La Municipalidad de Puerto Madryn se alista para la tradicional Fiesta de los Jardines, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el estadio “Palacio Aurinegro” del Club Social y Deportivo Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17