UN VUELCO EN RUTA 7 CONDUCTORA SALIÓ DESPEDIDA DEL VEHÍCULO

Sucedió esta mañana de viernes feriado puente en ruta 7 a la altura del SEC, la conductora del rodado fue trasladada al Hospital de Trelew por las lesiones al salir despedida.

Trelew 26 de mayo de 2023 Gladys Videla
vuelco-persona-fue-despedida-del-rodado trelew
vuelco-persona-fue-despedida-del-rodado trelew

El siniestro vial se dio en la mañana de este viernes feriado  un vehículo marca Peugeot volcó en la rotonda que une Ruta N° 7 y Ruta Nacional N° 3 de Trelew, en inmediaciones del SEC.

La conductora salio  despedida del rodado, y fue trasladada al Hospital zonal. Se trata de una mujer mayor de edad, que sufrió varios golpes, pero estaba consciente al momento en el que fue trasladad al nosocomio local.

Según la policía, se trasladaba sobre Ruta 7 desde Trelew en dirección a Rawson, al tomar la rotonda despistó su vehículo y volcó.

El jefe de la  Unidad regional  comisario Gabriel Araujo contó a LA17  que "sucedió a las 11 y 40 hs de esta mañana, un despiste sobre ruta 7 y ruta nacional 3, allí intervino personal de la Brigada de Investigaciones, porque una mujer de 26 años dio un tumbo y volcó  un Peugeot 206, salio despedida por la luneta aparentemente, en el lugar intervino personal médico que la trasladó  al hospital zonal. la misma estaba consciente y  en el lugar trabaja personal de Seguridad Vial, La Brigada de Investigaciones y Científica de la Policia de la Provincia, se esta haciendo la perimetría del lugar y estamos a la espera del resultado de  la evolución de la mujer"

Continúa trabajando personal policial en el lugar.

Atención en Trelew: solicitan transitar con suma precaución sobre Ruta 7 y Ruta Nac. 3.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17